viernes, 20 de diciembre de 2013

Costos por horario del consumo de suministro eléctrico para Chilpancingo.

Aquí podrán conocer los diversos costos aplicados a la tarifa H-M, la cual es la tarifa que la mayoría de los negocios y empresas en Chilpancingo tienen.

De este modo probablemente puedan modificar algunos hábitos de consumo eléctrico, lo cual representaría no solo un ahorro de producción lo cual es benéfico para el medio ambiente, sino que también representará un ahorro en costo de la tarifa, logrando así reducir los costos de producción para las empresas. 

El costo de la tarifa H-M en Chilpancingo es la siguiente:




Los horarios de consumo varían dependiendo de si es el horario de verano o de invierno, a continuación podrán observar 2 tablas, cada una con las tarifas dependiendo del horario.

Horario de verano:



Horario de invierno:




Una modificación en los horarios de trabajo para las empresas puede representar un ahorro significativo en costos, ya que la energía que consuman si es en un horario base e intermedio costara mucho menos que si se trabaja en un horario punta.

Los invitamos a probar un cambio de hábitos en el consumo de energía, y de esa manera observar el importante ahorro económico que puede traer a nuestro bolsillo.


¡JUNTOS POR LA CAPITAL QUE QUEREMOS!