martes, 20 de agosto de 2013

Curso Taller "Código de Barras y Factura Electrónica"



La Secretaria de Desarrollo Económico del Estado y del H. Ayuntamiento de Chilpancingo comprometidos en capacitar a las empresas en temas de relevancia para comercializar sus productos tienen el honor de invitarlo al CURSO-TALLER GRATUITO de Código de Barras y Factura Electrónica


¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?
Dar a conocer a las empresas que están interesadas en adquirir o que ya cuentan con un código de barras la importancia que tienen para poder comercializar su producto en tiendas departamentales y de autoservicio, además de saber las bases para la factura electrónica y  los modelos operativos vigentes.
Código de barras: Aprende a crear tu propio código de barras y su funcionalidad, conozca los beneficios y las bases para una adecuada impresión sobre los productos.
Factura Electrónica: Conoce que es la factura electrónica, cuales son los modelos operativos vigentes y que necesita tu empresa para implementar el comprobante fiscal digital por internet (CFDI).



¿POR QUÉ DEBO PARTICIPAR?
Como saben actualmente si quieren vender sus productos en tiendas y supermercados es obligatorio tener el código de barras y en este curso les dirán como crearlo, como utilizarlo, como tramitarlo, los tamaños que deben de tener los códigos, proveedores de impresión, entre otras cosas más.
Factura electrónica es de vital importancia para las empresas ya que hay la nueva actualización de facturación electrónica, en este curso te enseñaran los modelos operativos vigentes y lo que necesita tu empresa para poder realizarla.


¿QUIÉNES PUEDEN ASISTIR?
Empresas, empresarios, emprendedores y servidores públicos y público en general.


¿QUIÉN LO VA A DAR?
Capacitadores especializados de la ASOCIACIÓN MEXICANA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO A.C. (GS1 MÉXICO) único organismo para tramitar y otorgar códigos de barras en el país.




¿DÓNDE PUEDO TOMAR LA CAPACITACIÓN?
CHILPANCINGO.- Jueves 22
Fecha: jueves 22 de agosto del 2013
Lugar: Auditorio José Inocente Lugo del Ex-Palacio de Gobierno, Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac s/n Centro C.P. 39000, Chilpancingo, Gro.

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL CURSO?
10:00 a 12:00 Código de Barras
12:00 a 14:00 Factura Electrónica.

 ¿VAN A ENTREGAR ALGÚN DOCUMENTO POR ASISTIR?
Constancia por GS1 y la Secretaria del Trabajo la cual será enviada posteriormente al correo electrónico de las empresas que se hayan registrado  para el curso.


INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIÓN.

MM. Nury Eximey Ochoa.- SEDECO ESTATAL

administracioncpg@gmail.com, Tel. (747) 471 9894

Lic. Carlos Tejeda.- SEDECO H. AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO

carlos.tejedab@gmail.com, Tel. (747) 471 3430





¡JUNTOS POR LA CAPITAL QUE QUEREMOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario